POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Por compras en Americanbrandspe.com (Tienda Virtual)

Si por alguna razón no te encuentras satisfecha con tu compra de Americanbrandspe.com (TIENDA VIRTUAL), puedes cambiar o devolver tu compra en sus condiciones originales dentro de los primeros 30 días de realizada la compra.

7.1  GARANTÍA

La garantía de ropa y calzados solo aplica hasta 1 mes posterior a la compra, esta solo es aplicada por defectos de fabricación

Para poder hacer efectiva la garantía se tiene que enviar las observaciones al correo americanbrandspe@gmail.com adjuntando las imágenes de la ropa o calzado, boleta de compra y la falla reclamada.

7.2 CAMBIOS DE TALLA O MODELO

Se recomienda revisar el estado de los productos al momento de la recepción de su pedido y en caso encontrara algún inconveniente con su producto, debe reportarlo en un plazo no mayor a 24 horas al correo americanbrandspe@gmail.com. Vencido el plazo, quedara entendido que el producto se encontraba conforme al momento de su entrega.

En caso de calzado, le recomendamos, además, probárselo en una superficie limpia y lisa para evitar marcas de uso. 

Solo se procesarán cambios de productos contenidos en órdenes realizadas dentro de los 30 días, contando desde la fecha de compra.

El cambio se realizará siempre y cuando el producto se encuentre sin muestras de uso y en su empaque original.Llevar ticket de venta original.

Al llevar el producto a una tienda American Brands, este debe ser revisado por nuestro equipo de tienda, ya que se verificará que el producto no tenga uso y que se encuentre en perfectas condiciones.

Una vez aceptado el producto por el equipo de tienda, te emitirán una nota de crédito para que la puedas usar al instante y escoger la nueva talla u otro modelo de tu preferencia.

La nota de crédito la podrás usar hasta dentro de los 60 días de la fecha de emisión del documento.

La nota de crédito la puedes usar en cualquier tienda American Brands, inclusive para compras en americanbrandspe.com

Debes elegir un producto del mismo monto para que la puedas hacer efectiva. En caso de elegir un producto de mayor valor deberás cancelar la diferencia.

De elegir un producto de menor valor no hay reembolso por la diferencia.

No hay cambios ni devoluciones por lencería, accesorios y ropa interior.

7.3. Devolución de dinero (Tienda Virtual)

Solo se procesarán devoluciones de productos contenidos en órdenes realizadas dentro de los 30 días, contando desde la fecha de compra.

Al dejar el producto en una tienda American Brands, esta debe ser revisada por nuestro equipo de tienda, ya que se verificará que el producto no tenga uso y que se encuentre en perfectas condiciones. Llevar ticket de venta original.

Los productos comprados en PROMOCION, no están sujetos a devoluciones de dinero.

Una vez aceptado el producto por el equipo de tienda, será enviado a nuestra central en donde empezaremos con el trámite de devolución. No hay devolución de dinero directamente en tienda.

La Tienda American Brands te entregará un recibo de recepción de productos.

La devolución de dinero se realiza según el medio de pago realizado.

Si pagaste tu orden con tarjeta de crédito/débito y dependiendo del banco emisor de tu tarjeta, se realizará la solicitud de extorno de dinero a la misma tarjeta de crédito/débito con la que cancelaste. Este tiempo puede demorar de 10 a 15 días útiles, tiempo establecido por el banco emisor de tu tarjeta.

Provincias:Si en la ciudad donde te encuentras no contamos con la presencia de American Brands, comunícate con nuestro equipo al 936995981 y te ayudaran con las indicaciones a seguir.

POR POLÍTICA DE LA EMPRESA NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES DE DINERO EN EFECTIVO.

IMPORTANTE

Los cambios y/o devoluciones de ropa y calzado que les ofrece americanbrandspe.com y American Brands (tiendas físicas) no son aplicables si los productos:

  • - Presentan mal uso por parte del cliente: limpieza del material con un producto inadecuado, lavado, tropezones y/o caídas que generen daño.
  • - Si presenta usos frecuentes al cambiar o devolver la prenda o calzado.
  • - Si la prenda o calzado ha tenido reparaciones anteriormente por terceras personas.
  • - Si se encuentra fuera del plazo de garantía.

 

INFORMACION ADICIONAL

En caso de generar alguna compra web o diferida y no recoger su pedido de forma inmediata, American Brands no se hará responsable por su custodia pasado los 15 días posteriores a su compra.

IR ARRIBA