BRANDINT SAC, es una empresa peruana líder en la fabricación y comercialización de prendas de vestir.

Nuestras prendas son producidas bajo rigurosos controles de calidad, las mejores materias primas y tecnología de punta. Dentro de nuestros procesos, hemos desarrollado una sinergia entre creatividad, diseño y calidad que hace que nuestro producto final llegue a manos del cliente con un valor agregado especial.

Nuestras marcas se comercializan en los diferentes canales de venta del país.

  • Tiendas por departamento (Ripley, Oechsle).
  • Tiendas propias (American Brands, Bronco y Lois).
  • Mercado tradicional atendiendo a los distribuidores mayoristas más importantes del pais.

 

MISIÓN

Brindamos al mercado peruano prendas de vestir de excelente calidad, moda y tendencia, consolidandonos como el mejor referente para nuestros clientes a nivel nacional a fin de aumentar el valor de nuestras marcas.

VISIÓN

Ser líderes en el mercado de prendas de vestir y moda, logrando posicionar nuestras marcar y estilos originales e innovadores.


AMERICAN BRANDS, es una cadena de tiendas multimarca.

Aquí comercializamos las marcas que fabricamos; Bronco, Machine, Foster y 1921, tenemos las licencias de Lois, Fiorucci y McGregor, representamos también las marcas CR7, Osiris y Yolo.

En American Brands puedes encontrar las últimas tendencias de la moda en prendas de vestir pensadas especialmente en los diferentes gustos y estilos de nuestros clientes, brindando la mejor alternativa de moda y generando una experiencia de compra única.

IR ARRIBA