POLÍTICAS DE ENVÍO

ENTREGA PEDIDOS EN GENERAL

El destinatario del pedido debe contar con un número telefónico para coordinar la entrega (hora, lugar, persona que recibirá el pedido, identificación del receptor, etc.).

Cualquiera sea la modalidad de pago, el encargado del reparto exigirá la identificación del receptor del pedido mediante su Documento Nacional de Identidad o carnet de extranjería según sea el caso, así como la firma de la guía de entrega. No se entregarán pedidos a menores de edad.

IMPORTANTE

En caso haber pagado con tarjeta de Crédito o Débito para proceder con la entrega de su orden, es necesario que la tarjeta habiente enseñe su tarjeta y su DNI en físico para la validación de la compra.   De no mostrar lo indicado, se procederá con la retención de la orden hasta confirmar la validación.”

En caso no se logre confirmar la compra, procederemos a anularla y realizar la devolución de dinero mediante extorno a la tarjeta, aún cuando esta se muestre como exitosa.

La tienda virtual de American Brands es el único responsable de la calidad de los productos, así como de la calidad del envío.

Las opciones de entrega hacen referencia al horario de Lima, Perú.

En caso de seleccionar un horario fuera de los plazos señaladas, nuestra Asesora de Servicio se comunicará con el destinatario para indicar la disponibilidad de atención. Y coordinar la entrega de pedido. No se hacen entregas sábados, domingos y feriados.

El cliente podrá cambiar su dirección de entrega solo antes de recibir el correo de confirmación por parte de la empresa correspondiente. Si no se colocó la dirección correcta a tiempo, el cliente deberá comunicarse con nuestro asesor de American Brands, para cancelar su compra inicial y crear una nueva con la dirección correcta. Es importante tomar en cuenta, que este procedimiento está sujeto a cambios de promociones, nuevos plazos de entrega establecidos y stock modificado.

El envío tiene un costo de transporte que debe asumir el cliente. Así mismo, American Brands, se reserva el derecho de asumir dicho costo bajo condiciones especiales que serán comunicadas.

La información del lugar de envío, es responsabilidad únicamente del cliente. Por lo que se seguiran los datos correspondientes que el usuario insertó. Si hubiera algún error, su producto no podría llegar en la fecha indicada.